sábado, 30 de enero de 2010

Q-My S.

hola bloggers!
En el día de hoy no hay nada nuevo y excitante a parte de la nueva pantalla que abrieron en Callao, parece ser un anuncio publicitario en 3D, y de las indispensables cosas del disfraz...puf!
Mañana a la mañana toca apoyar a la familia... y a la tarde un poco de estudio y a tomar algo por ahí supongo, ya os comento mañana.
Para hoy os dejo unas frases que saqué de Carrie Bradshow, nuetsra protagonista de Sexo en Nueva York y de Big hacia ella, espero que os gusten.






Tal vez sea hora de dejar claro quien soy yo: Yo soy una mujer que busca el amor, amor de verdad... ridículo, inconveniente, arrollador, eso de no poder vivir sin la otra persona. Y no creo que eso este aquí, en esta carísima suite, en este precioso hotel, de París.

Tal vez sean nuestros errores los que conformen nuestro destino porque sin ellos, ¿qué daría forma a nuestra vida? Tal vez si nunca nos desviaramos del rumbo fijado no nos enamoraríamos ni tendríamos hijos ni seriamos quienes somos...después de todo las estaciones cambian, y también las ciudades y las personas entran y salen de nuestras vidas, pero es un consuelo saber que aquellas a las que amas siempre vivirán en tu corazón y si tienes suerte a un vuelo de distancia.

Es difícil encontrar a gente que te querrá pase lo que pase.

Tal vez algunas mujeres no son domesticables.

Realmente puedes perdonar si no puedes olvidar?

La regla de ruptura más importante: No importa quién te parta el corazón ni cuanto tarde en curarse, jamas lo superarás sin la ayuda de tus amigas.

Ya está... me había liberado de Big... pero no había nada de exquidito en ello.

Alma gemela, dos palabritas que encierran un gran concepto:
La creencia de que hay alguien en alguna parte que posee la llave de tu corazón. Lo único que has de hacer es buscar y encontrar a ese alguien .
Pero ¿ dónde está esa persona? Y si amas a alguien y luego no sale bien ¿significa eso que no era tu alma gemela? ¿Qué no era mas que un concursante más de ese juego llamado felices para siempre?
Almas gemelas: ¿Realidad o instrumento de tortura?

Era una chica lista, hasta que se enamoró . Es es una de mis frases preferidas, me hace sentir...menos tonta.

Ese tío era como un traje de Chanel, sabía que no era mi estilo, pero tenía que probármelo.
Podemos cometer un error que nos aparte de nuestro destino?

Se puede tener un futuro teniendo presente el pasado?

Necesitamos la distancia para acercarnos?

Hay gente que se promete, gente que llega a un compromiso y gente que se niega a conformarse con alguien que no le haga sentir...mariposas!!

En las relaciones amorosas hay una línea muy fina entre el placer y el dolor. De hecho mucha gente cree que una relación sin dolor es una relación que no vale la pena.
Para algunos el dolor implica evolución. ¿Pero cómo saber cuándo acaba el dolor evolutivo y empieza el dolor lacerante?
Si seguimos caminando por esta línea, ¿somos masoquistas u optimistas?¿y cómo saber en una relación cuándo ya es suficiente?
Cuando me siento "inquieta" obviamente es la manera de no querer decir que me siento sola.

La esperanza es una droga que deberíamos d
ejar o es lo único que nos mantiene vivos?

¿Cómo has llegado? (Carrie) He tardado mucho en llegar (Big) Reencuentro en París.

Big: quieres que te compre un anillo?
Carrie: no...regalame un armario bien grande!!

Os diré una cosa...cuando Big pinta, siempre se sale del dibujo...

Big: Carrie, tú eres la única.

Pero la relación más emocionante, difícil y significativa de todas es la que tienes contigo misma.

Tal vez nos iba mejor cuadno hablábamos menos y besábamos mas.

Porque, mi querido amigo, lo nuestro es como esa pared roja: una buena idea en teoría, pero un desastre en la práctica.

Necesito vuestro consejo, la conocéis mejor que nadie, sois sus grandes amores y yo tendré suerte si soy el quarto, pero la quiero con locura.
Frase de Big a las chicas cuando Carrie está en París.

Tienes que perdonárme, tienes que perdonárme!!! (Carrie a Aidan)

Los hombres en sus cuarentas son como los crucigramas del New York Times: tramposos, complicados, y tú nunca sabes realmente si tienes la respuesta correcta.

Hicimos el amor como adolescentes. Él no tenía ni idea de lo que había que hacer y yo no le dije nada.

Tengo una Vogue idea!"


(una de las fotos que saqué hoy ,es que sale impresionante!)
Bueno chicos mañana postearé con algo más " de mi propia cosecha".
Suerte!

1 comentario:

  1. Gracias por los MANOLO BLAHNIK.
    Por cierto, tu actualización de hoy, la mejor. iBa.

    ResponderEliminar