lunes, 1 de febrero de 2010

Comienzo semana.

hola bloggers!

El sábado fue un día a destacar por todas sus noticias importantes, por una parte,muchísimas felicidades a mi padre, te lo merecías después de haber trabajado tanto para conseguirlo,gracias por tus palabras referidas hacia mi en tu discurso,enserio me hicieron reflexionar mucho a la hora de luchar por lo que quiero, y gracias por todo lo que haces por mi, eres el mejor,muchisima buena suerte.Te quiero


(Después de este cursi inciso)

También mencionaré la victoria del Real Madrid en Riazor, histórica.

Mi día del sábado ,como os comentaba en la otra entrada,a la mañana tocó apoyar y a la tarde relax.Quedé con unos amigos míos ,estuvimos tomando algo y después fuimos hasta "el almacén"(una tienda muy destacada en Ourense cuando se acercan estas fiestas de carnaval) para buscar una peluca para mi disfraz!jajajaja que cómico va a ser...

Domingo por la mañana un poquito de raqueta-deporte y una tarde "learning-english", para variar...

Bueno, postearé u hoy a la noche o mañana, ya que ahora estoy actualizando desde clase de TICS.

Suerte!


Few days...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario