sábado, 23 de enero de 2010

Be Italian

hola bloggers!
Qué tal el día de hoy?, espero que bien.
Después de tener un día movidito en mi platafor
ma de trabajo(= a instituto), el amor udrí estalla en mi cabeza!
Porque a veces lo que aprendes en un tiempo enorme sobre el amor lo puedes aprender en 2 horas mirando a una pareja-expareja hablar o intentar reconciliarse, y más aún cuando te meten para explicar tu opinión,gracias chicos! alomejor por esto me convertiré en psicóloga o en una de esas de "terapia de pareja".

Y como no, hoy fue el estreno de NINE!

, impresionante, una gran pélicula tanto por el reparto con Kate Hudson(mi preferida! espectácular), Marion Cotillard, Penélope Cruz,Nicole Kidman,Fergie(sí la de BEP) y Sophia Loren,entre otras,como por los números musicales.
Un remake del film “Ocho y Medio” de Fellini que trata sobre recuerdos de un director de cine (Daniel Day-Lewis) sobre las mujeres a las que amó a lo largo de su vida.
Y ahora salen retratadas, juntas(Kate,Marion,Penélope y Nicole), para el número de noviembre de la edición americ
ana de la revista Vogue.

y para acabar...

INCREIBLE!
iba por la calle depsistada y derepente vi en una tienda de decoración, azulejos de Victorio y Lucchino... me quedé asombrada...aunque puede que ya lo supieráis!

Enfin... mañana postearé...ah no! mañana toca fiesta, pues será el domingo...
Buen fin de semana,Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario