jueves, 28 de enero de 2010

Few weeks.

hola bloggers!
Después de un día de clases y de estudio intenso de la 2º Revolución industrial toca actualizar esto y dejaros mi comida de coco de hoy.
Hoy tenemos la indecisión de los disfraces de carnaval, nuestro grupo de amigas la noche del sábado 13 vamos a quedar en un sitio y todos los disfraces son sorpresa, cada una llevará uno de una modalidad diferente.
El mío lo pondré en marcha mañana,ya tengo al "tatuador oficial Ourensán"(amigo mío, ni tatuador ni leches , estudiante de 2º de bachillerato), sólo me falta el traje y mi nuevo pelo, estoy deseando ver como queda!

Os recomiendo para escuchar ahora una canción que está en la lista Billboard en el número 20: Telephone- Lady Gaga & Beyoncé , incluída en el nuevo disco de la señorita Pokerface:"The Fame Monster".

Posteo mañana.Suerte!


Elena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario