lunes, 25 de enero de 2010

Novedades.

hola bloggers!
He aquí el final de un lunes,como tantos más pero con la diferencia de 2 novedades!
Una sobre Kenzo y otra sobre nuestra marca internacional Mango.
Empecemos...en la céntrica Plaza de la Victoria, Kenzo montó su desfile por la Semana de la Moda Masculina con los famosos
Citroen Tiburón dando vueltas alrededor de los modelos, que desfilaban por un paso de cebra.

Esta vez, el modisto se ha inspirado en el cineasta francés Jacques Tati para crear su colección, basada en la moda de los años cincuenta.

Cardigans tamaño maxi, pantalones cortos, calcetines multicolores, y paraguas como complemento. Son los básicos de esta colección cuyo desfile terminaba recreando una escena de una película de Tati llamada, precisamente, 'Tráfico'.


Y por otro lado nuestra guapísima Scarlett. Mucho más favorecida, ella, creíble y natural que en la campaña de Otoño-Invierno 2009/2010 de Mango. Así está Scarlett Johansson en las fotos de la sesión protagonizada por la exuberante actriz para la Primavera-Verano 2010 y perpetrada por el fotógrafo Mario Sorrenti.

Johansson está estupenda y a Isak Andin gracias que han aparcado la estética punk como abanderada. Mucho mejor la onda romántica.


Y eso fue lo más destacado de la jornada de hoy en el mundo de la moda.

Me olvidé de comentar la recopilación de discos que hicieron en el teatro Xesteira de Ourense, el pasado sábado 23, de todo tipo de música, podías encontrar desde el un vinilo de "A Hard Days Night" hasta el disco de Pitbull(si no se como puede tener un disco a la venta, aunque luego a la noche nos guste escucharle jajajaja),resumiendo, había muchos vinilos apetecibles!

Y el día de hoy monótono ,como siempre, y queriendo averiguar el significado de te....!!!, así tal cual, que en teoría lo puse yo y no sé ni que quiero decir!jajajaja

Bueno os dejo, esperad mañana a mi post.

Suerte!

2 comentarios: