lunes, 8 de febrero de 2010

Fluorescent Adolescent

hola bloggers!
Qué tal se presentó el fin de semana?

La verdad es que yo no me puedo quejar , 3 días en 5 fotos.

Viernes: Mystery jets + Arctic Monkeys. AWESOME!



Sábado: Basic shopping y encuentro con segovianos.( Love ya)


Domingo: Vuelta a tierras Ourensanas y cumpleaños de mi primo pequeño.




Madrid, como siempre, precioso
...mmmm se avecinan cada vez más los carnavales,con todo preparado y esas cosas,suerte a los que aún no tengáis nada! Recordad que un disfraz básico y perfectamente ponible después de carnavales, siempre es útil y nunca pasa de moda(como los que llevaré yo durante el día, ropa normal con complementos que destaquen para que se note el personaje jaja)->pondré fotos.



Y para algunos afortunados, aunque por un lado me parece todo comercial lo siento tortolit@s, es el día 14 de febrero ,Valentine´s day , una recomendación, para ellos, lo que más le puede gustar a la susodicha es que estéis con ella ese día , y los demás obvio!, y si queréis regalarle algo, y sois de los típicos " no tengo ni idea" , una piruleta con forma de corazón de toda la vida, las míticas, es genial ,sencillo y perfectamente comestible.jaja


Suerte,posteo mañana!

Elena.

1 comentario:

  1. felicidades betsabé!,17 años.
    (Faltó por resaltar!)
    Love ya.

    ResponderEliminar